..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

viernes, 2 de julio de 2010

Welcome!

Bueno... ¿que por qué me he hecho este blog?

Veréis: No sé cuando, pero hará varios años, cuatro o así, salió a la venta un disco llamado "The Beatles Love" y mi padre, como otro cualquier fan, se lo compró. Yo no lo escuchaba nunca, quizás las últimas canciones del disco, ya que una la había cantado con unos compañeros en un recital del conservatorio (la canción era Hey Jude).

Ese era mi máximo contacto con los Beatles.Pero el año pasado en la orquesta del mismo conservatorio tocamos una pieza titulada "The Beatles in Concert". Yo no sabía el nombre de ninguna de las canciones excepto Yesterday, y se las tarareaba a mi padre para que me dijese el título. Ahí empezó todo mi interés y el gusto que ha ido creciendo y creciendo...

Este año fui de vacaciones a Liverpool y ya fue la explosión. Se sentían en cada parte de la ciudad, en cada calle, en la gente que los tarareaba... y me produjeron una auténtica adicción, ya no un gusto, sino otro sentimiento mucho más profundo y complejo...

Cómo sus diversas canciones se amoldan a tu estado de ánimo, y te pueden hacer llorar, reflexionar, reír... Y eso es lo que yo quiero contaros, como día a día, con nuevos sentimientos floreciendo en mí,ellos con su música me acompañan y en cada cosa que pienso, en cada cosa que digo están ahí de un modo u otro, porque realmente han cambiado mi vida.



(Una de las varias esculturas que hay sobre ellos en Lvp:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario