..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

martes, 13 de julio de 2010

Baby You Can Drive My Car

¡Hola a todos! Bueno hoy vengo con una canción que me encanta: Baby You Can Drive My Car. Es genial, divertida, ligera. Tanto que a su Beep Beep Yeah le he dado mi nombre.
Me identifico con ella, porque ¿quién no ha soñado con ser una estrella de la pantalla? Yo desde que oigo a los Beatles no he dejado de fantasear con el tema.Quiero tener un grupo como el de ellos (no aspiro alto ni nada), quiero fama, que alguien conduzca mi coche hacia un estreno de cine y posar como una diva en la alfombra roja...(8)
Esque no sé que deciros, que la escuchéis, que soñéis despiertos y que me contéis que os sugiere.
Un saludo!!

P.D:Tenéis las canciones de las que os hablo en el "ipod", excepto while my guitar gently weeps.
(Yo en el escenario de The Cavern:)


Drive My Car

Asked a girl what she wanted to be
She said baby, can't you see
I wanna be famous, a star of the screen
But you can do something in between

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

I told a girl that my prospects were good
And she said baby, it's understood
Working for peanuts is all very fine
But I can show you a better time

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

Beep beep'm beep beep yeah

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

I told the girl I could start right away
And she said listen to me I got something to say
I got no car and it's breaking my heart
But I've found a driver and that's a start

Baby you can drive my car
Yes I'm gonna be a star
Baby you can drive my car
And maybe I'll love you

Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah
Beep beep'm beep beep yeah

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.

    Efectivamente la Revista Beatlemaniacos tiene ya alguna solera, se creo en 2007 y ya vamos por el nº 20!
    Yo soy el coordinador de la revista y siempre hago uno o varios articulos en cada revista.

    Si estas interesado en descargar y leer las anteriores te cuento que estamos teniendo problemas en nuestro sitio Web pero puedo enviarte algunas por mail.

    Aparte comen tarte que siempre es agradable ver blogs nuevos sobre los beatles y la linea que estas siguiendo es muy interesante.

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por mi estupendo que me mandes una la verdad me encantaría :D , muchas gracias por lo del blog también. Aún acabo de empezar, pero a ver como acaba todo! :)

    ResponderEliminar