..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

martes, 27 de julio de 2010

Beatlemaníaca

¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal el verano? El mío totalmente espléndido, espero lo mismo del vuestro :).He vuelto de Italia y es un sitio PRECIOSO, aunque yo le insistí a mi madre que prefería volver a Liverpool jaja, pero Italia merece totalmente la pena, Venecia... L))
Por el viaje se me pegó la canción Eleanor Rigby porque no la daba afinado correctamente y me daba rabia. Osea que mi familia quedó frita con ella y el padre McKenzie. Hasta que la escribí en un papel no la di canntado jaja, en fin, mis típicas paranollas...
Ahora ya introducidos quiero daros mis razones por las que me creo Beatlemaníaca hasta la médula aunque... NO: tengo ningún LP de ellos, no me sé toda su historia, tampoco las fechas de sus cumpleaños ni me visto de negro en el aniversario de la muerte de George y/o John. Tampoco he visto ninguna de sus películas ni menos aún tengo un adorno navideño de los Beatles.(Lo que sí se nota es que hice el test de si soy o no Beatlemaníaca, aunque tiene preguntas muuuy raras jaja)
1º y más importante: Estoy totalmente obsesionada.Totalmente.Mi mayor sueño es ser como los Beatles.Me despierto y pienso en los Beatles,aunque esté haciendo otra cosa mi cerebro en simultáneo sigue pensando en los Beatles y antes de dormirme me gusta leer alguna curiosidad sobre los Beatles.
2º:Cualquiera puede corroboraros esta información.Quizás algunos ya lo sabéis.
3º:Sueño con volver a Liverpool desde que supe que la estadía no sería eterna.
4º:Más de una vez me he pintado el brazo entero con la palabra Beatles.
5º:Como no me llega con escribírmelo a rotu de mayor quiero tatuarme la palabra Beatles en la muñeca, a parte de Ringo Starr en el tobillo.
6º:Tengo un "altar" en mi cuarto para ellos compuesto por: un dibujo del Yellow Submarine que copié de la pantalla de mi mini-portátil a tamaño folio, un dibujo de Strawberry Fields Forever un poco a mi bola jaja y la palabra Beatles hecha por mí y cada letra pintada de un color y plateado, junto a una mini fotito de Hard Day's Night.
7º:Son lo que mueven mi vida, sí,más o menos.
8º:Aprendí Yesterday al violín, aunque no es muy difícil que se diga, y no se como de tanto escuchar Hey Jude me salieron las notas solas y también sé tocarla.
9º:Creo que con el tema Beatles he aburrido a más de uno.
10º:Como mínimo me sé la letra de 30 de sus canciones.
11º:Me he creado un blog dedicado a ellos jajaja, por algo será.
12º:Intenté cambiar mi apellido en tuenti por Starr.
13º:Tengo un libro cancionario de ellos que insistí pedir a Papá Noel y hasta una taza.
14º:Me falta en mi casa un libro sobre los Beatles y estoy en busca de alguno.
15º:La canción Michelle ha sido junto a Shake, Shake, Shake la única que no he odiado después de ponerla como sintonía en el despertador del móvil, es más me despierta suavemente.
16º:Tengo dos camisetas de los Beatles. Una la compré de recuerdo en Liverpool y otra la encontré un día de compras en el Bershka y tuvo que ser mía.
17º:Tengo un raro recuerdo en el cual estoy con 5 años más o menos hablando sobre los Beatles con una amiga en el recreo jajajaja. Creo que le contaba la muerte de George y cómo sucediera la de John.
18º: Guardo todas las revistas en las que he visto alguna información sobre el grupo. Dos son XL Semanal y otra es una Muy Interesante Júnior que trae jueguecitos y hasta un cómic.
19º:Lloré de emoción tras subirme al escenario de The Cavern.
20º:Obviamente me hice una foto con la escultura de John Lennon en Liverpool.
21º:Mi fondo de pantalla ha sido una foto de los Beatles.
22º:Adorno si puedo mis frases con algún pequeño fragmento de sus canciones.
23º:He querido saber qué sería tener los ojos de caleidoscopio.
24º:Si Ringo se presenta a presidente le hago campaña (esque aún no puedo votar).
25º:He puesto en Google "Odio a los Beatles" y al leer las burradas que dice la gente sobre ellos en los foros me dolía como si con mi familia se metiesen.
26º:Le tengo mucho cariño a los cómics de Mafalda en los que se menciona al grupo.
27º:He leído la historia de que Paul estaba muerto y examiné las pruebas como si fuese una forense.
28º:Cómo ansío conocerlos!
29º:He dedicado una entrada bastante extensa a decir por qué me gustan tanto.
30º:Crean sentimientos con cada una de sus canciones (para los que no los aprecien decirles que el odio aunque es un sentimiento negativo,es un sentimiento que les despierta).

Bueno y más o menos estas son, no sé si repetí alguna.Y aquí mi querida foto con John Lennon. Saludos a todos Beatle(o no)maníacos!
_
_

_



P.D:En Liverpool hacía muchísimo frío. En Venecia hacía mucho calor.La Tº aquí es la del agua del tiempo de cualquier cafetería.

P.D2(justo después de publicar):acabo de cambiar de canal ¿y qué aparece? un reportaje sobre Liverpool :D

1 comentario:

  1. Hola! :) Me llamo Bea y he encontrado tu blog por casualidad^^
    ¿Eres de España? o por lo menos eso parece xDD

    Me he leído todos esos síntomas y sin duda tienes la beatlemanía, como yo ^^

    Quiero decirte que si te gustan The Beatles hay muchas que hemos creado fanfics de ellos y nos inventamos historias con ellos y alguna protagonista :D

    Si te quieres pasar por alguno:
    http://somebodytolovebeatles.blogspot.com.es/
    http://itsthebestmusicbeatle.blogspot.com.es/

    SI quieres más solo tienes que mirar los perfiles de mis seguidoras :)

    saludos!

    ResponderEliminar