..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

domingo, 18 de julio de 2010

Michelle

Esta canción me trae varios recuerdos:
1º:El de la orquesta del conservatorio. Para ser totalmente sincera con vosotros, queridos lectores, he de admitiros que no me gustaba NADA la orquesta. "¿Por qué si es lo más divertido del conservatorio?" me preguntaba mi profesora de lenguaje. Pues porque aunque para algunos fuera una fuente de diversión para mí era un rollazo que duraba dos interminables horas por la cual desperdiciaba cada viernes. Hasta que se hizo la luz un día de repente. Piratas del Caribe me gustaba, lo admito, pero era demasiado rápida para mí y mis compas de violín. Sin embargo, The Bealtes In Concert... buffff.... me gustó desde el momento que llegó la parte de Yesterday, porque la había aprendido a tocar ya hacía tiempo de alguna partitura vieja de las clases de coro. No conocía las canciones pero se las tarareé a mi padre y él me dio los títulos rápidamente. Me engancharon tanto... (8)
2º:El amor, ese gran desconocido. Veréis, ha habido varios que me han gustado, pero como aquel.. ninguno. Yo le di la vuelta y todo lo que Paul le canta a una chica yo se lo canté cada vez
que la escuchaba a él.Él lo sabía pero digamos que fue no correspondido. Me costó olvidarlo... más de veinte While My Guitar Gently Weeps, dos docenas de Yesterday, quince Eleanor Rigby, infinitos Here Comes The Sun para subir después de bajar y A Day In The Life cayó fijo.
3º:Me voy de campamento dentro de nada a Francia y es la única de ellos que conozca que tiene francés. También voy a Italia y como no sé si habrá alguna en italiano esta me vale perfectamente jajaja :D
Y por eso me gusta... jaja y por eso también es de mis favoritas...
Un saludo a todos y como diría Ringo...Peace&Love!

1 comentario:

  1. Beep Beep Yeah: Peace&Love! Esta quedando muy lindo tu blog y este tema es uno de los tantos que nos traen recuerdos no? y si...uno se crio con esta musica y es loco pensar que en cualquier lugar del mundo y sin haber vivido los 60's, uno asocia las canciones de los beatles a momentos intimos de su vida. Es lo grandioso de estas melodias atemporales creadas por los genios de Liverpool. Saludos. Emi.-

    ResponderEliminar