..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

viernes, 1 de octubre de 2010

let it be :')

La canción más bonita del mundo: Let It Be. Todas tienen su aquel, pero esta me ha llegado esta semana especialmente al alma. No sé decir más que buenas palabras para Let It Be que me ha aportado mucha paz para todo el día. Tranquilidad y luego ese puntito triste que tienes que se va curando mientras el tema avanza. Buenísima. La voy a incorporar al Ipod que tengo aquí montado.
¡Por cierto! He empezado ya las clases =( ¡¡Horror!! Lo bueno es que he decorado toda mi mochila con canciones de los Beatles, dibujitos, estrellitas, la cara de Ringo Starr... *-*
Ya le haré una foto y la subiré, para que la veais todos. Lo bueno es que es original y barato: una mochila lisa sin nada vale al rededor de 10-12 euros y un rotulador permanente 1,50. Mucho mejor que los 30-40 que vale una normal (si no es más)
Espero que estéis todos bien,
sino poneos Let It Be.
que tanta cosa... ¡ponedla de todos modos! :D

2 comentarios:

  1. Adoro esa canción! :)
    Pues a ver si vemos esa mochila! Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese tema...creoq en la vida hay quedejar q las cosas sean,,,quiero ver la mochila como queddooo

    ResponderEliminar