..........OoooOoooOoooOoooOooo..........

.....................................A Girl With Kaleidoscope Eyes..........................................

viernes, 10 de septiembre de 2010

Solo quiero escuchar a los Beatles, ¿me entiendes?

Me abruman los ruidos de la cuidad.Solo quiero cerrar la puerta de mi cuarto y ponerme los Beatles, ¿me entiendes? Transportarme a otro lugar un rato, aunque sean un par de canciones. Vivir una felicidad desde que enchufo los cascos hasta que caigo dormida.
Hola a todos!
Hoy no vengo con una canción en concreto.Bueno, tanta fijación por Eleanor Rigby que ya he aprendido a tocarla al violín, de oído. Creo que funcionó, porque la toqué con Revolver y nada desentonaba :D!!
Quiero mi propia versión de Yesterday, que más dará 1300 que 1301... jeje.
REFLEXIONES:
Era frecuente encontrar en la libreta de evaluaciones de John Lennon en la escuela, la frase: …”este niño va camino del fracaso…”
Yo, en mi corta existencia, he estado expuesta constantemente a que todos me digan que nunca conseguiré la fama que quiero.Puede ser cierto, ¿pero quiénes somos nosotros mismos para decirnos que no? ¿quiénes somos para decir que no a las ilusiones de los demás?
Me pasma la conducta de la gente ante todo. Es más probable que cumplas tus expectativas si crees en ellas que si te limitas a pensar que nunca lo harás. Porque si en la Conchinchina puede pasar, aquí también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario